+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL VIERNES 12, EN LA SALA HANGAR

Ramos Dual presenta su nuevo proyecto en Córdoba

El músico cordobés comparte escenario con la artista Yul Navarro

 

Ramos Dual, durante una actuación. - CÓRDOBA

C.L.
09/01/2018

El músico cordobés Ramos Dual,  baterista de Beggar's House, Malparaíso, La Inesperada Sol Dual, Flow o Prin-la lá y que ahora reside en Utrera (Sevilla), llega a su tierra lleno de ganas e ilusión para presentar en concierto su nuevo proyecto en solitario, un álbum de techno punk que puede recordar a The Prodigy, Ministry o Atari Teenage Riot y ha titulado 'DrumSolo'. Lo hará el próximo viernes, 12 de enero, a las 22.00 horas, en la sala Hangar, armado con su batería, su voz, sus máquinas y la indispensable colaboración de Yul Navarro, una artista utrerana carismática y misteriosa que convierte la formación en un un dúo inusual y poderoso.

Es de destacar que en el poco tiempo que llevan con el proyecto, un año escaso, han sido ganadores del Certamen de Música Preventiva 2017 de la Diputación de Córdoba y han actuado en el Festival Gótico Internacional Entremuralhas 2017 en Leiria (Portugal), además de en el Moonkey Week.

Las entradas anticipadas se pueden comprar por el precio de 8€ en www.wegow.com, Hangar, Discos Vitalogy y Malaparte. En taquilla, el precio será de 10€ y se regalará el CD del álbum a los 50 primeros asistentes. Además, David Power será el Dj que introduzca el concierto con una sesión de techno ochentero y oscuro, para después del concierto enlazar con una fiesta noise.