Dar lugar , instalación diseñada por el arquitecto y fundador de Equipo 57 Juan Serrano, junto a Antonio Gil, profesor de contrabajo y artista plástico, y Juan Manuel Ortiz, profesor de coro y experto en papiroflexia, para la nueva sede del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, busca mecenas a través de la plataforma Verkami.

El proyecto, que se fundamenta en la participación activa de los visitantes dentro de la obra, quiere contar con la colaboración del público a lo largo de todo el proceso, incluso en su financiación, que no contará con subvención pública de ningún tipo. Se trata de una instalación artística, ideada como un laberinto con 36 metros de longitud con el que se pretende incidir en el entendimiento del arte como juego. De hecho, las obras que integran la instalación, esculturas, piezas musicales y olfativas, son composiciones de conjuntos de elementos que requieren ser intervenidos por los visitantes.

En el proyecto han colaborado, además, la actriz Irene Lázaro y el videocreador Hugo Lasarte, fundadores de la compañía Efímera. Arte en libertad. Los mecenas que decidan aportar fondos al proyecto recibirán a cambio recompensas que van desde visitas guiadas con los autores hasta obras y maquetas de Juan Serrano. Toda la información sobre esta iniciativa se encuentra en la web de la plataforma Verkami.