+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

‘donde los ángeles se suicidan’, SU ÚLTIMA OBRA

La palabra y voz de Cobos Wilkins cierran el ciclo ‘Letras capitales’

Francisco Alcalde destaca del escritor su «sello propio y de raza»

 

Juan Cobos Wilkins. ayer en la Delegación de Cultura en Córdoba. - A.J. GONZÁLEZ

Redacción
05/06/2018

El delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Alcalde, presentó ayer tarde en la Delegación de Cultura de Córdoba el libro Donde los ángeles se suicidan, de Juan Cobos Wilkins, publicado por La Isla de Siltolá. con el que concluye la presente temporada del ciclo Letras capitales. El delegado se mostró satisfecho por «poner este broche a la temporada con la presencia y la voz de Juan Cobos Wilkins, presentado por Alejandro López Andrada».

Alcalde señaló que el programa Letras Capitales es sostenible gracias a la estrecha colaboración que ha articulado el Centro Andaluz de las Letras (organismo dependiente de la Consejería de Cultura), entre los distintos agentes del sector del libro: editoriales, creadores y público lector. El programa pretende difundir las últimas creaciones del panorama literario.

«Hoy tenemos una de esas novedades de la mano del escritor Juan Cobos Wilkins, cuya trayectoria es sólida y más cierta y enriquecedora a cada nuevo libro», dijo el delegado. Alcalde destacó que Cobos Wilkins es un escritor con «sello propio, de raza, curtido en distintos terrenos como la novela, el relato y también la poesía», con repercusión en medios y lectores, cuya profesionalidad e insistencia le ha llevado a tener un lugar diáfano en la escritura de nuestro tiempo.

Tras la presentación, el autor firmó ejemplares del libro.

Las 10 series del verano

Seleccionamos los mejores estrenos para unas vacaciones en las que no se podrá descansar de las series

10 series cortas para el verano

Aquí van diez títulos menos problemáticos: miniseries o temporadas recientes que no requieren meterse en el búnker de visionados televisivos demasiado tiempo

Las películas del verano

La era MeToo también se nota en la desenfadada cartelera veraniega, con películas como 'Ocean's Eight', 'Mary Shelley' o 'Los Increíbles 2'

Los libros del verano

Las nuevas novelas de Vuillard, María Dueñas y Pamuk destacan entre los títulos para estas vacaciones

Buscar tiempo en otra localidad