Ocho apellidos catalanes , continuación de la película española más exitosa de la historia, Ocho apellidos vascos , ha confirmado las expectativas al arrasar en la taquilla en su primer fin de semana. Según datos de Rentrak Spain, 1.186.000 espectadores vieron la comedia dirigida por Emilio Martínez, lo que supone una recaudación de 7,6 millones --el 71% de la cuota total del fin de semana--, cifras que la sitúan como el mejor estreno del 2015.

La película, protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago y ambientada en Cataluñaa, ha superado las cifras de 50 sombras de Grey, que recaudó 7,3 millones durante su primer fin de semana, y Jurassic World, que amasó 6,5 millones, y ha entrado en el top 3 de los mejores estrenos de toda la historia del cine español, solo superada por Torrente 4 : Lethal Crisis y Lo imposible .

Además, se confirma como el mejor estreno español del año por delante de Ahora o nunca , Regresión y Atrapa la bandera , y se ha colado en el noveno puesto de las películas más taquilleras del fin de semana a nivel mundial.

Clara Lago y Dani Rovira hablan en exclusiva en el número de diciembre de la revista Woman, que ya está en los quioscos, sobre sus actuaciones, su vida y sus proyectos.