La nueva gira del compositor, letrista y cantante Manolo García para el próximo año llegará a Córdoba el próximo 23 de junio, donde dará un concierto en el teatro de la Axerquía, según informó ayer Sony Music a través de una nota de prensa.

Manolo García anunció las primeras fechas de una nueva gira que arrancará el 6 de abril en Girona y que servirá para presentar un nuevo disco de estudio, aún sin título oficial, el cual, como ya había anticipado, se publicará en el 2018. Según la nota de prensa de Sony Music, el Auditori-Palau de Congressos de la citada capital catalana acogerá el primer recital de un tour que se desarrollará en este tipo de espacios y también en teatros, como contrapunto a su anterior tour, Todo es ahora, en el que actuó en grandes recintos acompañado de una doble banda.

Sus siguientes paradas tendrán lugar en Jaén (14 de abril, Auditorio La Alameda), Granada (20 de abril, Palacio de Congresos) y en la localidad alicantina de Elche (28 de abril, Auditorio Rotonda del Parque). Ya en mayo, la gira recalará en Valladolid (día 4, Centro Cultural Miguel Delibes), en la almeriense ciudad de Roquetas del Mar (día 11, Teatro Auditorio), San Sebastián (17, Auditorio Kursaal), Santander (19, en recinto por confirmar) y Santiago de Compostela (26, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia).Las entradas de esta primera parte de gira se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre.