El espectáculo musical 'Marta Tiene un Marcapasos', con los éxitos del grupo 'Hombres G', llega mañana jueves al Gran Teatro de Córdoba, donde se ofrecerán siete funciones hasta el domingo, tras sus éxitos en la Gran Vía de Madrid a lo largo de toda la temporada 2013-2014 y su paso por Valencia.

En este sentido, con un elenco artístico "deslumbrante" y una "brillante" puesta en escena, todo se confabula para ofrecer una experiencia "inolvidable" para todos los seguidores de 'Hombres G' y de los grandes musicales en general, según destacan desde la productora.

Al respecto, el grupo 'Hombres G' ha colaborado estrechamente en la creación de este musical, supervisando directamente cada paso del proceso, con el mismo compromiso personal y artístico del que han hecho gala en todos los aspectos de su carrera.

Cabe resaltar que 'Hombres G' es "uno de los grupos más importantes de la historia de la música 'pop' española". Con más de 30 años de carrera en España y en toda América, 21.000.000 millones de discos vendidos, más de mil conciertos y dos películas de largometraje, el musical 'Marta Tiene un Marcapasos' se suma ahora a "su impresionante carrera de éxitos".