Humor, drama y romance se dan cita en el musical basado en las canciones del grupo Hombres G, que, bajo el título Marta tiene un marcapasos , recrea una historia de amor a través de más de 20 canciones de la emblemática banda madrileña como Voy a pasármelo bien, Venecia o Visite nuestro bar . Tras su estreno el pasado 11 de septiembre en Valencia, este espectáculo llega hoy al Gran Teatro de Córdoba, donde ofrecerá siete funciones hasta el domingo. "Lo que marca la diferencia respecto a otros es que este es un musical más divertido y desenfado, la gente se lo pasa muy bien", señaló el productor del espectáculo, Juan Baena, que añade que "el repertorio de este grupo nos lo sabemos todos y eso es importante".

En el viaje desde México a España en busca de su padre, Marta sufre un flechazo al conocer a Nico y a su amigo Ringo. Tras el amor a primera vista viene el triángulo. El asunto se complica de manos de la fauna que rodea el garito playero regentado por el padre y su nueva mujer, para desembocar en una divertida comedia musical que transporta al fantástico mundo propio creado por los éxitos de Hombres G.

Producido por Coral Europa bajo la dirección escénica de Borja Manso (Amigos, 11--M, todos íbamos en ese tren ), este montaje goza de un elenco de gran solvencia artística y un amplio bagaje dentro del género de los musicales encabezado por Claudia Roselló, en el papel de Marta, y Marc Parejo, en el de Nico, que protagonizan esta historia que transportará al público años atrás en el tiempo

También forman parte del reparto los actores y cantantes Rocío Madrid, Leandro Rivera, Elena Gómez, Enriqueta Carballeira, Nando González y José Villalba.