El Teatro Garnelo de Montilla acogerá el próximo sábado La Revolución Miserable, el Musical, un espectáculo del Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas que está galardonado con el Premio Andalucía de Oro al mejor espectáculo de teatro musical aficionado de Andalucía. La cita, que comenzará a las 20.00 de la tarde, permitirá recaudar fondos que se destinarán al Banco de Alimentos.

La obra está ambientada en la Francia de principios del siglo XIX y cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan.

Incapaz de encontrar un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean decide romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, sufriendo por ello la implacable persecución del inspector Javert.

La Revolución Miserable, el Musical, que está organizado por el Grupo de Voluntariado de Teatro Musical de Posadas y por la Asociación 24 Horas Teatro, con el apoyo de los ayuntamientos de Montilla y de Posadas, entre otros colectivos culturales y solidarios, prevé destinar los siete euros de cada entrada al Banco de Alimentos.