Miguel Campello 'Chatarrero' pone fin a la gira “Agua, pan, amor y vino”, y lo hará con una serie de conciertos por distintas ciudades, entre las que se encuentra Córdoba, donde actuará el 20 de octubre a las 22.00 en la Sala M100.

El tour comenzará en Vitoria, el 22 de septiembre en la sala Jimmy Jazz, y continuará por Córdoba, el 20 de octubre; Valencia, el 10 de noviembre; Málaga, el 17 de noviembre; Granada, el 24 de noviembre; Barcelona, el 8 de diciembre, y terminará en Madrid, el 15 de diciembre.

Como informa el equipo de Capello en una nota, han sido "dos años de trabajo y muchos conciertos desde el lanzamiento del disco" en octubre del 2016 y el artista quiere cerrar este capítulo con una serie de conciertos "muy especiales". Serán directos "inolvidables" para dar las "gracias al público chatarrero por estar siempre ahí" y disfrutar con su música y sus canciones. Unos conciertos que "sacien las ganas de ver a Miguel encima de un escenario y que deje satisfecho al público hasta que vuelva con nuevo disco bajo el brazo".