El cantante del grupo Supersubmarina, José Marín "Chino", y el batería Juan Carlos Gómez "Juanca", ingresados en la UCI del hospital de Jaén, están estables y evolucionan favorablemente, mientras Fran (road manager) y Pope, bajista, han recibido el alta tras el accidente de tráfico sufrido hace 16 días.

Los componentes de Supersubmarina "afrontan una nueva semana, en sus respectivas fases de recuperación", según ha explicado Pink House Management, la empresa representante del grupo de Baeza (Jaén), en las cuentas del grupo en redes sociales.

Pope, bajista del grupo, continuará en casa con la recuperación y rehabilitación de pierna y brazo, proceso que le llevará aún unos meses.

Jaime (guitarra) fue operado de brazo y pierna el jueves y viernes, respectivamente, y el resultado de ambas intervenciones es satisfactorio, aunque tendrá que esperar unas semanas aún para poder abandonar el hospital.

José "Chino" y Juanca continúan en la UCI y ya se ha comenzado a reducirles la sedación. Los dos han respondido de forma positiva a diferentes estímulos.

En general, según la empresa, "el cuadro médico de los tres es alentador, así como sus fases de recuperación", aunque insiste en "mantener toda la cautela que todavía requiere la situación, ya que esta es una semana importante para controlar y afianzar dichos cuadros".