La compañía Efímera Teatro ha conseguido hasta el momento el apoyo de 58 personas que han aportado un total de 1.860 euros para la producción de Maruja, asesina de mosquitos, ratas, torturadores y verdugos, su última obra, que se estrena el próximo 20 de febrero en la Sala Polifemo del Teatro Góngora.

Esta obra nació con la intención de implicar al público en todo el proceso creativo. Por eso, hace un mes Efímera Teatro lanzó la oportunidad de convertirse en productor de la obra mediante la fórmula de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami. Esta campaña ha permitido que este nuevo proyecto de la compañía cuente hasta el momento con 58 mecenas que han confiado en esta iniciativa artística y han colaborado con diferentes aportaciones económicas.

Aún es posible participar en este proyecto y convertirse en parte implicada en su producción con aportaciones que oscilan entre los diez y los cien euros y que conllevan diferentes recompensas por parte de la compañía teatral. Maruja, asesina de mosquitos, ratas, torturadores y verdugos, íntegramente producida en Córdoba, es una obra de Miguel Palacios, que convierte la realidad de las amas de casa en un espectáculo sólido, poético e hilarante.