Bajo el título Acta est fabula (La función ha terminado), la artista cordobesa Marisa Vadillo presenta en la galería de arte Carmen del Campo su primera colección individual, en la que a través de la fotografía, la pintura y el vídeo reflexiona "sobre el propio mundo artístico, su lenguaje y la mirada del creador hacia la realidad", dice Vadillo, que considera que en el mundo del arte está habiendo muchos cambios y "quizá la mirada está dominada por el factor espectacular de lo que rodea a la obra, que ha sustituido en muchas ocasiones al discurso de creación", aunque "esto no es una crítica", asegura la artista.

Por otro lado, las distintas obras que conforman la muestra están planteadas como un discurso reflexivo acerca de la apariencia a través del concepto de belleza en la historia y la fugacidad de la misma, logrando acercar al espectador, a través de elementos tan sencillos como un vaso con agua o un jarrón con flores, a algunas de las cuestiones más suscitadas por la historia del arte, y culminando en el panorama actual. Se sirve para ello del lenguaje tan personal que ha ido desarrollando en estos años y que reside en cada una de sus obras.

En la exposición se pueden ver dos series fotográficas. En una de ellas, titulada Jarrones , Vadillo muestra ramos de flores frescas invertidas, de forma que la flor es la que permanece sumergida en el agua, algo que va relacionado con la representación de la belleza. En cuanto a la denominada Vasos con arte , la artista muestra, dentro de esos vasos, 23 piezas de obras de arte universales "que han marcado mi formación", desde Las Meninas a obras de Espaliú. La exposición se completa con dos cuadros de gran formato, uno basado en la imagen de los jarrones y el otro representa a una Menina, "que no es una versión, sino una copia del cuadro de Velázquez", a la que la artista añade una imagen de Hello Kity , con la que la creadora quiere adentrarse en la infancia. Por último, también se puede ver un vídeo "que se apropia" de las flores sumergidas en los jarrones.