Los cines de verano Delicias, Fuenseca, Olimpia y Coliseo abren de nuevo sus puertas mañana miércoles, como ya anunció este periódico. Por una parte está el ciclo de 'La música proyectada', en el que desde mañana y hasta el próximo 28 de junio, el cine Fuenseca acogerá cada día una proyección a las 22.15 horas de seis películas documentales sobre otros tantos solistas y grupos que ocupan un lugar destacado en el mundo de la música como The Doors, Oasis, Chavela Vargas, Antonio Vega, Iggy Pop y Camarón. El precio de la entrada es de 2.50 euros.

Mañana comienza el ciclo en el Fuenseca con When you're strange, de Tom Dicillo, con The Doors. Será en una función única a las 22.15 horas.

Por otra parte, está la programación de los otros cines de verano. Así, el Coliseo San Andrés proyecta mañana Los archivos del Pentágono,Los archivos del Pentágono de Steven Spielberg, con Meryl Streep y Tom Hanks. Hay dos sesiones, a las 22.15 horas y a las 00.15 horas.

En el Delicias se podrá ver La tribu, de Fernando Colomo, con Paco León y Carmen Machi. También en sesiones de 22.15 y 00.15 horas.

Por último, el cine Olimpia proyecta Basada en hechos reales,Basada en hechos reales de Román Polanski, con Eva Green, y Enmanuelle Seigner. A las 22.15 y 00.15 horas.