La cantante Madonna adelantó este sábado a través de su página de internet y diversas redes sociales seis de los temas que incluirá en su nuevo álbum, titulado 'Rebel Heart', que será publicado en la primera semana de marzo del 2015.

Según la página oficial de la cantante estadounidense, los nuevos seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de 'streaming'.

NUEVA PUBLICACIÓN EN FEBRERO

La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo del 2015.

Los títulos de las canciones disponibles en la red son 'Living for love', 'Devil pray', 'Ghosttown', 'Unapologetic Bitch', 'Illuminati' y 'Bitch I'm Madonna', esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

AUSENCIA DE DOS AÑOS

Este disco, en el que la camaleónica intérprete de 56 años recupera su faceta irreverente y provocadora, supone su vuelta al mercado musical tras una ausencia de más de dos años.

El último trabajo de la rubia platino, 'MDNA', fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de 10 años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.