Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FRANCIS LAWRENCE SERA EL DIRECTOR

Lynn Cohen se suma a la próxima secuela de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz dará vida a una mujer de 80 años en la cinta 'En llamas'

EUROPA PRESS 05/08/2012

La productora Lionsgate , de Los Juegos del Hambre , no deja pasar un día sin anunciar a otro de los actores que completarán el reparto de su última película, En llamas . Lionsgate ha confirmado que será Lynn Cohen quien interprete a Mags en la secuela de la exitosa franquicia. Francis Lawrence (Soy leyenda ) asume el mando en esta cinta después de que el anterior director, Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda ), dejara el proyecto a principios del mes de abril. Sin embargo, no se encargará de la tercera parte de la trilogía, que lleva como título Sinsajo (Mockingjay ).

La segunda novela de Suzanne Collins será adaptada por los guionistas Simon Beaufoy (Full Monty ) y Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine ). En la obra, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se alían con Finnick y Mags en los septuagésimo quintos Juegos del Hambre.

Con la rebelión apunto de estallar, el Presidente Snow (Donald Sutherland) y los creadores de los Juegos deciden que los septuagésimo quintos Juegos del Hambre sean conocidos como Quarter Quell. En esta ocasión estos Juegos, que suceden cada cuarto de siglo, serán algo diferentes, puesto que Katniss y Peeta se verán obligadas a competir contra otros ganadores. El personaje de Cohen, Mags, es una mujer de 80 años del distrito número 4, que fue mentora de Finnick y convierte lo que quiera en un anzuelo. Junto a los confirmados Amanda Plummer (Pulp Fiction ) como Wiress; Jena Malone (Orgullo y prejuicio ), como Johanna Mason; y Philip Seymour Hoffman (Misión imposible 3 ), como Plutarch Heavensbee, otros nombres suenan para sumarse al elenco. Es el caso de Sam Claflin, que parece favorito para interpretar a Finnick Odair, y Tony Shalhoub, como Beetee.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...
Última hora