Los Aslándticos acaban de subir a las redes su último vídeo 'La receta', tema perteneciente a su nuevo disco 'Aquí y ahora'. 'La receta' es el segundo single de esta nueva producción, que saldrá a la venta el próximo 29 de agosto.

Con más de 10 años de carrera musical la banda cordobesa Aslándticos formada por Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros), emprende un nuevo proyecto de la mano de Concert Music. Desmarcados de cualquier tipo de etiqueta musical, su estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad, hace de Aslándticos un referente único de la música independiente.

Todo comenzó a la espalda de la antigua fábrica de cementos Asland (de ahí su nombre) donde un grupo de amigos se reunían para tocar y cantar sus propias letras, que plasman sus inquietudes y nos cuentan historias del día a día, sin dejar de lado el compromiso social. Todo esto se ve reflejado en un directo lleno de energía y frescura.

Desde sus inicios en 2001 cuando grabaron su primera maqueta, Aslándticos no han parado de crecer como banda, en 2005 vio la luz su primer disco El mundo está fatal de los nervios, seguido por Mi primer día (2009), Lo bueno (2012) y Vivos (2015).

Con cuatro discos editados en el mercado, en 2017 Aslándticos presentaran su nuevo trabajo Aquí y Ahora de la mano de la discográfica Concert Music Entertainment.

En este nuevo álbum queda patente la trayectoria y madurez del grupo, que se atreve con nuevas composiciones y estilos, pero sin perder nunca la pasión y la originalidad que los caracteriza.

'Mi Primer Día' ha sido el single escogido como adelanto de este nuevo trabajo, que saldrá a la venta en en unos días.