El Teatro de la Axerquía acogerá el próximo 6 de septiembre, a las 22.00 horas, a Isabel Pantoja con su nuevo espectáculo, Donde el corazón me lleve , que llega avalado por importantes triunfos en muchas ciudades españolas como Granada, Salamanca, Valencia o Valladolid, las últimas por las que ha pasado la tonadillera cosechando grandes éxitos, según señala un comunicado de la compañía. En este nuevo montaje, la artista hace un minucioso recorrido por los grandes éxitos de su carrera como cantante, jalonada por varias decenas de discos y numerosas distinciones en una trayectoria artística de cuarenta años.

La tonadillera sevillana comparecerá en el escenario después de la proyección de un video en el que aparecen, entre otras, grandes figuras ya desaparecidas como Lola Flores y Rocío Jurado. Le acompañan en el escenario un total de 10 músicos experimentados, así como dos artistas que la secundan en los coros de voces y un cuadro flamenco. Donde el corazón me lleve ofrece un vistoso, emotivo y pasional mosaico de canciones que han marcado y dejado huella en su andadura artística, "demostrando que está por encima de las modas y los tiempos", continúa la nota.

Fue en el año 2011 la última vez que la cantante pisó tierras cordobesas, precisamente en el mismo recinto que lo hará en septiembre, donde entonces puso el cartel de no hay localidades . Su nuevo espectáculo recoge lo mejor de la esencia de esta cantante, que lleva más de cuarenta años triunfando por los escenarios de España y parte de medio mundo "gracias a su derroche de voz, arte y saber hacer sobre los escenarios", prosigue el comunicado. Su dilatada carrera y sus éxitos continuados son la mejor carta de presentación de esta artista legendaria, que, pese a los tiempos que corren en el mundo musical, "no deja de reinventarse constantemente".