Las entradas para el concierto que Ricky Martin ofrecerá en Córdoba el día 1 de septiembre en el recinto ferial de El Arenal se podrán adquirir a partir del jueves, 14 de junio, a las 10:00 horas, en El Corte Inglés, Ticketmaster, Entradas.com, Doctormusic.com y Entradas a tu alcance. El precio oscilará entre los 35€ y los 125€ .

El cantante puertoriqueño iniciará el 14 de agosto en Tarragona una gira por España, que le llevará por diez ciudades hasta el 1 de septiembre, con conciertos en los que incluirá todos sus grandes éxitos, desde ‘Livin' la vida loca’ a los más recientes ‘Vente pa'ca’ y ‘Fiebre’.

En el recinto ferial El Arenal concluirá este tour estival, que recalará asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22.

El músico continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz.

Martin presentará "lo mejor de su repertorio" en estas actuaciones, títulos como ‘Disparo al corazón’, ‘La Mordidita’ y ‘Tal vez’, entre otros, según informó promotora Doctor Music.