+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

los conciertos tendrán lugar el 29 y 30 de junio en el campo de golf

Dani Martín se une a David Bisbal en el Slow Music de Pozoblanco

Las entradas se ponen hoy a la venta en internet, Córdoba y Los Pedroches. El madrileño llegará con su última gira, en la que rememora 20 años de carrera

 

Dani Martín. - EFE

David Bisbal. - EFE

M. Luna Castro M. Luna Castro
07/03/2018

Dani Martín se unirá a David Bisbal en la segunda edición del Slow Music de Pozoblanco, que se celebrará este año del 28 al 30 de junio en el campo de Golf de la localidad. Así lo confirmó ayer el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, quien presentó la programación del festival veraniego acompañado por el alcalde, Santiago Cabello, y el primer teniente de alcade, Emiliano Pozuelo, entre otros miembros del equipo de gobierno.

Dani Martín ofrecerá su concierto el próximo 29 de junio, David Bisbal lo hará el 30 junio, tal y como ya había adelantado el cantante en sus redes sociales hace unas semanas. Las entradas de los conciertos salen hoy a la venta. En el caso de Dani Martín, se podrán adquirir en la oficina de Doble A, situada en la calle Mayor de Pozoblanco, y el portal web ticketmaster. Su coste será progresivo, según la demanda, por lo que las primeras 1.000 entradas que se vendan lo harán a 25 euros, el resto a 30 euros y a partir de 2.000, a 35 euros. Existe a la venta también una entrada Premium a 50 euros.

En el caso de Bisbal, los tickets se pueden conseguir en las plataformas Vaya Entradas y Ticketmaster. También en diversos puntos de venta de Pozoblanco, como la Cafetería Bogue, el Teatro El Silo y la Oficina de Doble A. En cuanto a Córdoba capital, el punto de venta habilitado es el Kiosko de Las Tendillas, en pleno centro de la ciudad. La entrada general costará 30 euros y la Premium o front stage, 60 euros. El concejal ha advertido que el transporte público será obligatorio para acceder al campo de golf, llegando al mismo desde el recinto ferial.

Durante su intervención, el alcalde de Pozoblanco explicó que el festival, que crea unos cien empleos, es «una fuente de riqueza importante para nuestro municipio», impulsando el sector hotelero y hostelero. Es, por tanto, según explicó, un escaparate para la gastronomía y para el patrimonio, tanto histórico como natural. Por su parte, el primer teniente de alcade, Emiliano Pozuelo, dijo que este encuentro musical «es un compromiso de todo el equipo de gobierno».

El madrileño Dani Martín recalará en Pozoblanco con su gira Grandes éxitos y pequeños desastres, con la que quiere rendir homenaje a una trayectoria de 20 años en el mundo de la música.