La revista semanal Cuore, de Grupo Zeta, cumple esta semana sus 500 números en el quiosco con noticias impactantes, como los secretos de Andrés Velencoso y el nuevo dúo musical Manu Carrasco y Bisbal, con más de 3.500 regalos para sus lectores y a un excepcional precio, sólo un euro.

Cuore ha ofrecido a lo largo de casi diez años exclusivas inolvidables como la boda de Fernando Alonso, el ‘Anacleto’ de Quim Gutierrez, los calentones playeros de Hugo Silva, el ‘piquetón’ del futbolista Gerard Piqué y las nuevas parejas y rupturas del famoseo, que colocaron a la revista en un breve periodo de tiempo entre las más grandes del país.

El semanario se expandió en forma de spin-offs o especiales de su marca, como CuoreStilo, CuorePeinados, CuoreBelleza, CuorePasatiempos y CuoreAarg.

La publicación sigue arrasando con exclusivas como la ruptura de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó, tema que fue trending topic en todas las redes sociales, donde Cuore aplica toda la creatividad que genera la redacción