La Fundación Cajasol, como colaboradora en el proyecto, acogió ayer la presentación del concurso de pinturas cuya obra ganadora dará imagen a la portada del nuevo disco de la cantaora Argentina.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acompañó a la artista onubense, que junto a su mánager, Luis Miguel Baeza, y su productor musical, el guitarrista José Quevedo, Bolita, explicaron los motivos por los que se ha puesto en marcha este proyecto. Pulido dijo que es un proyecto que encaja perfectamente con «nuestros valores e ideas, que ofrece la oportunidad a artistas o aficionados a la pintura de dar imagen a este nuevo proyecto musical».

Sobre el concurso, la propia artista anunció que los pintores tendrán 25 días para la presentación de la obra, desde hoy martes, 21 de febrero, hasta el 17 de marzo y podrán participar artistas plásticos de todo el mundo sin límite de edad. La técnica será la pintura y el estilo, libre, bien al óleo, acrílico, acuarela, dibujo o técnica mixta. El premio de la obra ganadora está dotado con 3.000 euros. Todas las bases completas están en la página web de la cantaora: www.argentina.web.es.