La galería de arte Carmen del Campo, situada en la plaza de Chirinos número 4, cierra sus puertas tras más de quince años de actividad en la ciudad, según ha informado una nota de la propia galería.

En la nota, no se concretan los motivos del cierre del recinto expositivo pero sí se ofrece un teléfono y una dirección de correo donde poder localizar a los responsables de la galería (info@galeriacarmendelcampo.com y en los teléfonos 957-477642//687373625).

"Esperamos y deseamos que en un futuro cercano podamos atenderos de nuevo en un nuevo espacio, ya que no tenemos la intención de dejar de trabajar, simplemente hemos decidido tomarnos un tiempo de reflexión para indagar en nuevas ideas que puedan llevarnos a cotas más altas", afirma la propia Carmen del Campo en su nota.

Por último, desde la galería agradecen el apoyo y la presencia "a todos los artistas, coleccionistas y público en general, que de una forma u otra han pasado por la galería a lo largo de estos más de quince años de existencia"..