El Festival de Creación Joven Eutopía acogerá, en su nueva edición, uno de los conciertos de la gira 'Principios' de Cepeda, exconcursante del programa de televisión Operación Triunfo. La actuación tendrá lugar en el Teatro la Axerquía el 12 de octubre, donde presentará las canciones de su primer álbum y contará con la artista cordobesa Gloria Ariza como invitada.

Cepeda presentaba su primer single, 'Esta vez', en junio, rodeado de una gran expectación y llegando a alcanzar las 10 millones de visitas en Youtube y el disco de oro, con el que repetiría tras publicar 'Principios', un disco dedicado a su compañera de concurso y ahora pareja sentimental, Aitana.

El cantante no ha dejado de trabajar ni un momento desde que salió de la academia, tanto con la gira de Operación Triunfo, donde cantaba los temas más populares del concurso, como con la creación de lo que ahora se ha convertido en su carta de presentación como artista en solitario.

Cepeda ya actuó en Córdoba en abril, acompañando a Antonio José, y ahora repetirá en la capital en una cita que sus fans ya celebraban, ayer, al confirmarse su actuación en Eutopía, una cita que este año también acoge el Festival ILike, cuyo cartel encabeza la banda Vetusta Morla.