La Sala de Exposiciones de CajaSur-Gran Capitán acoge desde este miércoles la exposición titulada 'Karakorum', integrada por 30 fotografías sobre la vida, paisaje y gentes del Valle de Hushé, en Pakistán, habiendo cosechado ya un gran éxito de visitas en Bilbao dicha muestra, que está organizada por la Fundación Baltistan.

Según ha informado CajaSur, la muestra será presentada este miércoles por el director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla; el patrono de la Fundación Baltistan, Jon Mancisidor, y el fotógrafo Mikel Alonso, autor de las imágenes.

La Fundación Baltistan es una ONG de cooperación internacional que trabaja por el desarrollo humano e integral de las comunidades del Valle de Hushé, fomentando desde hace años la educación igualitaria de niños y niñas y la igualdad de género.

La muestra 'Karakorum', compuesta por 30 fotografías, tomadas por Mikel Alonso, recoge retratos fundamentalmente de mujeres y niñas en sus casas, en la calle o en la escuela, así como de paisajes de esta zona del planeta. La exposición podrá visitarse, de lunes a viernes, de 10,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas, hasta el próximo 30 de junio.