Hoy se ha presentado en el Rectorado de la Universidad de Córdoba el programa Reflejos 2017. El programa surge con el objetivo de hacer visible en la capital cordobesa la diversidad y riqueza de los pueblos de la provincia, mostrando todo esto en las áreas de mayor atractivo turístico de la capital para que sirva de difusión y promoción.

La primera cita será desde mañana y hasta el domingo con el pueblo de Espejo, bajo el título Reflejos de Espejo, con actividades en la Facultad de Filosofía y Letras y en la plaza Cardenal Salazar. Además, también participarán otros municipios a lo largo del año: Iznájar, Peñarroya-Pueblonuevo, Montilla y Pozoblanco.

La presentación se ha desarrollado de la mano del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Mar Téllez Guerrero; el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba, Francisco Alcalde Moya; la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez Navajas, y el coordinador del programa Reflejos, Eulalio Fernández Sánchez.