El cadáver de Álex Angulo, quien falleció ayer en un accidente de tráfico a su paso por el municipio riojano de Fuenmayor, será incinerado mañana en Logroño, donde hoy se le ha practicado la autopsia.

Todo los trámites de los servicios funerarios los ha realizado el Tanatorio Pastrana de Logroño, a donde ha sido trasladado el cadáver hasta su incineración mañana en el crematorio, situado en las inmediaciones del cementerio de la capital riojana, según han señalado a Efe fuentes oficiales.

Unos familiares del actor, nacido hace 61 años en Erandio (Vizcaya), han realizado los trámites necesarios para la incineración del cadáver en Logroño, que desean que se realice en la intimidad.

El Instituto de Medicina Legal de La Rioja ha sido donde se ha realizado a primera hora de esta mañana la autopsia y ya han concluido todos los trámites judiciales de este suceso.

El vehículo que conducía Angulo se salió ayer por la tarde de la calzada en la autopista Vasco-Aragonesa (AP-68), en el término municipal de Fuenmayor, a unos 15 kilómetros de Logroño.

El actor se dirigía a Zaragoza para incorporarse al rodaje de la película "Bendita Calamidad", que ha sido interrumpido debido a su fallecimiento.