El Ayuntamiento de Lucena viene prestando apoyo a distintas iniciativas para la dinamización de la economía, ejemplo de lo cual es la colabboración que ofrece al Centro Comercial Abierto.

Dicha entidad presentó ayer una de las actuaciones previstas a corto plazo, como es la celebración de un desfile de moda con el que se pretende reactivar el comercio. La presentación contó con la asistencia de la alcaldesa en funciones, Teresa Alonso, y el presidente del CCA, Antonio Rabasco. Este desfile tendrá lugar mañana viernes a partir de las nueve y media de la noche. La calle Montenegro acogerá este desfile de moda en el que participará la firma Madroños Moda Flamenca, así como el centro de estilismo Bio Center y Cocktelería Bécquer.

Teresa Alonso ha destacado que esta iniciativa se encuadra en el ámbito del acuerdo de colaboración suscrito entre el Consistorio y el Centro Comercial Abierto.

Serán un total de 14 modelos diferentes los que podrán contemplarse en esta peculiar pasarela en pleno centro, como ha anunciado José Antonio Alcantara, responsable de Madroños Moda Flamenca, que además ha repasado la nómina de empresas que colaboran en este evento. Esta actividad del Centro Comercial Abierto Elíosana en colaboración con el Ayuntamiento se enmarca dentro del objetivo de dinamizar la actividad comercial de Lucena, que cuenta con un comercio de alto nivel, tanto tiendas como bares y restaurantes, que brindan una amplia y variada oferta que merece la pena aprovechar para realizar la mejores compras en todo tipo de artículos de temporada, con precios ahora excelentes en un gremio que no para de innovar.

Alonso ha destacado que «el Ayuntamiento es consciente del papel que juegan de cara a impulsar la economía local, y es por lo que estamos satisfechos con los resultados de las ediciones de las Noches Mágicas del Comercio, que vienen superándose en cuanto a participación año tras año».