Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario Córdoba | Miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Edición impresa

21:54 h. UN HERIDO, INGRESADO DE GRAVEDAD

Un muerto en accidente en Posadas al chocar dos furgonetas

EFE EFE 14/05/2008

F.V.J.D., el hombre de 31 años que ha resultado herido en el accidente de tráfico ocurrido sobre las 7.00 horas de hoy en la A-431, en el término municipal de Posadas, ha sido ingresado de gravedad en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Fuentes del centro hospitalario han informado a Efe de que el herido fue atendido, en un primer momento, en la consulta de críticos de los servicios de Urgencias y ha sido ingresado en la Unidad de Traumatología con pronóstico grave, ya que presenta politraumatismos.

El accidente de tráfico en el que se ha visto implicado F.J.V.D. se ha saldado con el fallecimiento de A.M.L., de 36 años, en un suceso registrado en la A-431 a la altura del término municipal de Posadas, después de que chocaran frontalmente las furgonetas que conducían, tal y como informaron a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso también se trasladaron miembros del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios adscritos al parque de Palma del Río para excarcelar a los dos hombres, que eran los conductores de las furgonetas y además viajaban solos en el momento del choque, ya que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Las noticias más...
Última hora