Una mujer ha sido trasladada en helicóptero del 061 hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir heridas graves por quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, tras producirse un incendio en su vivienda de Villaviciosa de Córdoba.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado a Efe de que el origen del fuego, que se ha producido a las 11.00 horas de hoy, estuvo en una mesa camilla de la casa, que comenzó a arder por causas que se están investigando.

La víctima, según estas fuentes, ha intentado apagar el incendio y ha resultado herida con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

El incendio se ha producido en una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la calle Maestro Rafael Aparicio, en Villaviciosa, hasta donde se trasladó el helicóptero medicalizado del 061 para evacuar a la mujer hasta la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Hasta el mismo lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que están investigando las causas de este siniestro.