El Encuentro Profesional de Márketing Turístico, Trama 2014 , que celebrará su décima edición del 29 al 30 de octubre en el Teatro Victoria de Priego, profundizará en cómo mejorar la comercialización de las empresas turísticas a través de las principales redes sociales.

Han sido los participantes y seguidores de este encuentro quienes, a través de una encuesta en Facebook, han votado tres de las seis charlas previstas en este programa. La presidenta de la Diputación y alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, señaló ayer "la relevancia de este encuentro, tanto desde un punto de vista turístico como empresarial, y más si cabe porque hoy todo lo hacemos a través de los móviles o cualquier dispositivo electrónico". La presidenta de la Mancomunidad de la Subbética, Manuela Romero, informó de que "ya contamos con 70 inscritos y esperamos llegar a más".

El programa se configura en torno a seis talleres cuyo hilo conductor son las redes sociales y la inscripción, cuyo coste es de 15 euros, se puede formalizar en la web www.subbetica.org antes del 20 de octubre.