La noche pontanesa de este próximo viernes tendrá como atracción más destacada la celebración de la Shopping Night, en la que los comercios participantes ofrecerán una gran variedad de descuentos y promociones permaneciendo abiertos hasta las doce de la noche. El evento, que cumple este año su tercera edición, fue presentado ayer por el presidente de Comercio Puente Genil, José Bedmar, y la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo.

EL CENTRO// El actual presidente de la asociación de comerciantes de Puente Genil dio los detalles de esta edición de la noche de compras, en la que van a participar cincuenta comercios relacionados con el sector de la moda, relojería, telefonía, zapatería o joyería a lo largo de la calle Susana Benítez y la Avenida Manuel Reina, en pleno centro de la localidad. Además, la actividad contará con puntos concretos en los que habrá actividades lúdicas para los pequeños, música en vivo y un espacio para que los socios de la asociación de comerciantes que a su vez son propietarios de los negocios que no se encuentran ubicados físicamente en la zona centro de la localidad para que promocionen sus respectivas ofertas.

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Puente Genil, Verónica Morillo, dijo que la Shopping Night es un evento importante para el municipio «porque puede repercutir de manera positiva en el aumento de las ventas gracias al aliciente de los descuentos y de la dinamización de los comercios».