+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUENTE GENIL

Seis jóvenes, detenidos por robar unos 2.000 kilos de aceituna

 

G.C.
15/01/2013

Una nueva operación de la Policía Local de Puente Genil, destinada a evitar robos de aceitunas, ha culminado con la recuperación de unos 2.000 kilos de este fruto y la detención de 6 jóvenes de nacionalidad rumana, de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, residentes en la vecina localidad de Casariche.

Agentes que formaban parte del dispositivo policial instalado en las confluencias de las carreteras de Aguilar de la Frontera y Santaella el fin de semana, al comprobar que dos vehículos circulaban con exceso de carga, procedieron a la identificación de sus ocupantes comprobando que uno de ellos transportaba aceitunas a granel mientras que el segundo contenía una veintena de sacos de aceitunas limpias.

Según manifestaron los imputados, que han pasado a disposición judicial y se les ha abierto juicio rápido para esta semana, las aceitunas habían sido sustraídas en un olivar cercano a la vecina localidad de Moriles.

Esta es la segunda operación de los agentes locales que finaliza con éxito, ya que hace unos días se incautaron de otros 1.200 kilos.

   
1 Comentario
01

Por fernandin 18:31 - 15.01.2013

Es que la cosa tiene guasa ,yo creo que esto lo han hecho con buena voluntad , para consumo propio , vaya , enseguida hala a detener y los chorizos todos en Madrid.