La cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de las Lágrimas de Puente Genil presentó en las Bodegas Delgado los actos conmemorativos del 450 aniversario de la cofradía con un cartel, obra de Javier Aguilar y un logotipo diseñado por Mario Quero, que recoge la cruz de Jerusalén, símbolo emblema de la cofradía. A la presentación asistió el alcalde, Esteban Morales, el cofrade mayor, Manolo Gil, y el vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, Joaquín López.

Para poner en valor el patrimonio de la cofradía se presentó la revista In Exitu , en el primer número con una dedicación a la Medalla de Oro de la Cofradía, Lorenzo Estepa. Y el 22 de enero presentarán un CD conmemorativo en el que van a participar el Imperio Romano con sus pasodobles, la Schola Cantorum con cánticos, la Banda de Música Inmaculada Concepción.

Otro de los actos será la publicación del libro de la Cofradía del Santo Sepulcro, un libro que tendrá varios capítulos y hablará sobre la historia de la hermandad en estos 450 años.

En la cuaresma de 2016 tienen previsto recuperar el extinguido quinario del santo Sepulcro (reducido a triduo desde hace años). El viernes 26 de febrero coincidiendo con el penúltimo día de Quinario, realizarán un viacrucis.