El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido en Fuente Obejuna un encuentro con militantes socialistas de la comarca del Guadiato a los que ha explicado el modelo de partido que quiere construir. Ruiz destacó que «es necesario que las agrupaciones socialistas de toda la provincia sientan que son protagonistas del cambio que necesita el partido», y ha añadió que se encuentra «feliz visitando las agrupaciones de la provincia, como lo hecho muchas otras veces, estando en contacto directo con los militantes».

El precandidato socialista ha insistido en la necesidad de construir un partido «más cohesionado, en el que todas las voces sean escuchadas y todos los territorios, de norte a sur y de este a oeste, se vean representados».

Así, Ruiz explicó que apuesta «por un PSOE basado en el diálogo, la pluralidad y el compañerismo», porque, «solo así daremos respuesta a lo que la sociedad espera de nosotros».

Igualmente, Ruiz afirmó que quiere «un PSOE integrador, feminista, que sea capaz de aglutinar todas las sensibilidades y en el que la palabra compañero adquiera el valor que merece. Todos los militantes, todos los compañeros y compañeras, debemos sentirnos parte de este proyecto, parte de este partido, y hacerlo sabiendo que hay algo que nos une y es que somos socialistas». Por último, en referencia al lema de su campaña, que «nosotros simplemente somos socialistas, lo hemos sido antes, lo somos hoy y lo seremos siempre, siempre socialistas”.