La celebración ayer en Dos Torres de la primera reunión del recién renovado comité ejecutivo provincial del PP de Córdoba no fue casualidad, según explicó el presidente, Adolfo Molina.

La cita sirvió para arropar al alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, «por todo lo que ha tenido que pasar estos días de atrás de una manera bastante injusta», en referencia a la polémica política tras el acto de jura de badera civil del 13 de mayo que incluyó un homenaje a los caídos junto a un monolito cercano a la parroquia.

Adolfo Molina dijo que «él sabe que hemos estado en todo momento con él pero con esta presencia todo el comité ejecutivo provincial refrendamos el apoyo que le damos a uno de nuestros mejores alcaldes en uno de los municipios más importantes en los que gobernamos».

Además, esta reunión sirvió para confirmar el interés del nuevo presidente provincial de sacar los órganos de dirección del partido a la provincia «porque queremos estar muy pegados a lo que pasa en nuestros pueblos». En este sentido, avanzó que las próximas reuniones van a seguir saliendo de la sede de Córdoba y visitando las distintas comarcas de la provincia.

Molina echó la vista atrás para recordar los pueblos en los que el partido ha logrado gobernar como Montilla, Cabra o Priego «hasta la injusta moción de censura», a la vez que puso de relieve el gobierno que el PP ostentó en la Diputación pero añadió que «ahora toca continuar lo bueno que ha hecho el PP en este tiempo en el que ha estado liderado por José Antonio Nieto y seguir avanzando para tener más presencia aún en la provincia».

Además, destacó la gran afluencia de cargos a la reunión, por lo que «el ánimo está en todo lo alto», dijo. A.M.C.