Dos varones y una mujer atracaron ayer, en el polígono El Jarrón de Montoro, a una mujer que se encontraba trabajando en una empresa familiar, concretamente Grúas Caballero. Esta empresa se encuentra ubicada justo al lado de la autovía, concretamente en la esquina entre la calle El Carpio y la carretera de servicio de la propia autovía. Los hechos ocurrieron hacia las 11.30 horas de la mañana, cuando Cati Yáñez se encontraba en el interior de la nave realizando varios trabajos administrativos y fue sorprendida por tres personas que la intimidaron y le sustrajeron un total de 800 décimos de lotería de Navidad la cofradía de la Veracrux.

En medio de un forcejeo, los ladrones se dieron a la fuga hasta el punto de que Catalina Yáñez sufrió varias heridas de consideración, por lo que tuvo que ser atendida por los facultativos médicos de Montoro y posteriormente trasladada hasta el hospital universitario Reina Sofía.

FUGA Los ladrones se dieron a la fuga, pero al ser memorizada la matrícula del coche que conducían por parte del marido de Catalina Yáñez, que se encontraba en una nave anexa, fueron interceptados hora y media más tarde en Ciudad Real --a la altura de Brazatortas-- por la Guardia Civil de Tráfico, que recuperó los décimos sustraídos, siendo puestos seguidamente a disposición judicial.

Según fuentes consultadas por este periódico, los ladrones eran jóvenes y no ocultaban su rostro. La Guardia Civil ha iniciado la investigación de este robo que se ha saldado felizmente y al mismo tiempo se ha hecho con varias pruebas --como huellas dactilares recogidas en elementos que tocaron durante el robo-- que servirán para la investigación.