El PSOE dio anoche el pistoletazo de salida a las elecciones municipales tras ratificar en asamblea la candidatura que encabeza el arquitecto Rafael Llamas y que cuenta con hasta cuatro independientes en los cinco primeros puestos, "como prueba de un partido abierto a la sociedad en la que se encuentra".

"El modelo de ciudad que estamos dispuestos a poner en marcha cuenta con el compromiso y la garantía de las personas que integran esta lista electoral", aseguró Rafael Llamas, quien resaltó "la calidad profesional y humana" de las personas que conforman la candidatura.

"La lista electoral del PSOE es un verdadero referente de Montilla", añadió el alcaldable socialista, quien puso en valor la "representatividad de este equipo de hombres y mujeres", de los que aseguró que "reúnen preparación, capacidad de gestión demostrada y compromiso para impulsar el desarrollo y la calidad de vida en nuestra ciudad".

La lista, elaborada "con el criterio de fusionar capacidad, experiencia, formación, juventud, madurez y compromiso con Montilla", cuenta en los primeros puestos con la economista Ana Rodríguez y el abogado Francisco García Zamora. Tras ellos se encuentra Raquel Casado, licenciada en Ciencias Ambientales y, en quinto lugar, Manuel Carmona, psicólogo y técnico de Empleo.