Por otro lado, el PSOE anunció en rueda de prensa la presentación de un recurso que ha interpuesto contra la modificación de crédito por valor de casi 120.000 euros aprobada por el equipo de gobierno en el Pleno del pasado 29 de enero.

La portavoz del grupo municipal, Auxiliadora Pozuelo, afirmó que «ya dijimos en ese Pleno que no estábamos de acuerdo con esa modificación, y hemos presentado un recurso por entender que se dan altas a partidas como festejos que no son cuestiones básicas para la gestión municipal, y se da baja a partidas como aguas residuales o servicio de jardinería, «teniendo en cuenta la necesidad de adecentar los jardines y nuestro municipio».

La concejala señaló que será el propio Pleno del Ayuntamiento de Pozoblanco quien debata ese recurso. La edil socialista manifestó ante los medios que «con la votación que salga de ese Pleno veremos desde el grupo municipal las actuaciones que podemos llevar a cabo, porque entendemos que no se ajusta a la ley la forma en la que se ha hecho esa modificación de crédito».