La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba, Ana María Carrillo, ha asegurado que hoy “los vecinos y vecinas de la provincia han conocido el verdadero rostro del portavoz del PP, el rostro de la desvergüenza y de la deslealtad”.

Así ha respondido Carrillo a la “sarta de mentiras” que ha lanzado Lorite al realizar balance de los dos años de Gobierno en la institución provincial y en el que ha “tenido la desfachatez de llamar ‘aficionados’ a los miembros de este equipo de Gobierno, olvidándose de que fueron elegidos por los vecinos de esta provincia en las elecciones municipales del pasado 2015”.

Según Carrillo, el portavoz del PP se ha quitado la careta y “ha mostrado su verdadera cara, faltando al respeto de quienes fueron libremente elegidos por la ciudadanía y que son representantes directos de los vecinos y vecinas de todos y cada uno de los municipios de esta provincia”.

“Mientras los miembros de este equipo de Gobierno llevan dos años trabajando por mejorar la situación en la que el PP dejó la provincia, Lorite ha estado ensayando la escenificación que hoy ha llevado a cabo”, ha afirmado Carrillo, que ha añadido que “el PP ha hecho lo único que sabe hacer, lo que hizo durante cuatro años de Gobierno, quedarse quieto, hacer el maniquí y paralizar la provincia”.

Para Carrillo, el portavoz del PP se ha presentado hoy como lo que es “el gerente de una fábrica de mentiras, que lleva dos años tratando de ensuciar la gestión que el PSOE está llevando a cabo en la Diputación provincial”. “El lamentable espectáculo que hoy ha protagonizado Lorite le pasará factura a su partido, porque no se pueden decir más mentiras en menos tiempo, no se puede hablar con tanto rencor y tanto desprecio como lo ha hecho él”, ha añadido Carrillo.

Ana María Carrillo ha asegurado que “será la ciudadanía cordobesa la que, dentro de dos años, podrá valorar la labor desarrollada por el PSOE en la Diputación de Córdoba y la gestión que está llevando a cabo el presidente de la Institución”, y ha añadido que “de Lorite solo quedará el bochornoso recuerdo de quien tiene que mentir y atacar para lograr un minuto de visibilidad cual personaje de reality show”.