La concejalía de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Pozoblanco continúa con el proceso de refuerzo de aglomerado en varias calles y caminos de la localidad. El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que «se llevará a cabo un refuerzo en aquellas calles que se encuentran más deterioradas. Especialmente el tramo inicial del camino de la Virgen de Luna y la parte de la circunvalación, que entendemos que son de vital importancia por el número de vehículos que circulan por esas zonas. Con esta actuación se atiende una demanda que la ciudadanía viene haciendo desde hace años».

El concejal de Urbanismo, Manuel Cabrera, ha señalado que «este refuerzo se hará en la avenida Carlos Cano, en la calle Granada, prolongación de la calle Málaga y la avenida Andalucía. También reforzaremos de aglomerado la parte de la circunvalación desde el paso elevado del polígono H hasta la calle Cristo de Medinaceli, y además el tramo desde el monumento a los toreros de la Plaza de Toros hasta la rotonda del Recinto Ferial, que es un tramo que está en malas condiciones».

A ello se añadirá, según Cabrera, el tramo que va desde la zona de entrada de vehículos al Recinto Ferial hasta la rotonda del arroyo hondo y desde ese mismo punto hasta el kilómetro 0’900 del camino de la Virgen de Luna, «un tramo que ya estaba asfaltado pero que volvemos a reforzar», añade.

Según el concejal Cabrera, «este refuerzo permitirá a los vehículos circular sin baches y con mayor seguridad».