El PP ha iniciado una campaña en la que vuelve a reivindicar la urgente actuación en el socavón de la A-339 a la altura de El Mojón. Una reivindicación que afecta a los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego y que, como recordó ayer en la rueda de prensa celebrada en la sede del PP prieguense el secretario general de los populares cordobeses, Adolfo Molina, "se remonta al año 2010", de ahí que indicara que lo que está ocurriendo con esta obra "no tiene justificación".

Tras recordar las preguntas formuladas en el Parlamento andaluz al respecto y el "incumplimiento" de los plazos que se dieron como respuesta a las mismas, Molina solicitó a la Junta "que cumpla sus promesas, ya que algún día va a costarnos algún disgusto", adelantando que el PP volverá a reclamar en la Cámara andaluza "el arreglo inmediato del socavón".

Por otra parte, y en relación a las declaraciones del secretario general del PP cordobés, Juan Pablo Durán, sobre la presidenta de Diputación, la propia María Luisa Ceballos eludió entrar en polémicas, tras recordar que el PSOE provincial "siempre viene a insultar y no a proponer ni a sumar".