+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIEGO NUEVA CAMPAÑA REIVINDICATIVA

El PP vuelve a solicitar el arreglo urgente del socavón de la A-339

La demanda, que se remonta al 2010, afecta a varias localidades

 

Ceballos y Molina, junto al resto de cargos del PP comarcal. - Foto:R.C.C.

RAFAEL COBO
27/09/2014

El PP ha iniciado una campaña en la que vuelve a reivindicar la urgente actuación en el socavón de la A-339 a la altura de El Mojón. Una reivindicación que afecta a los municipios de Almedinilla, Carcabuey, Fuente Tójar y Priego y que, como recordó ayer en la rueda de prensa celebrada en la sede del PP prieguense el secretario general de los populares cordobeses, Adolfo Molina, "se remonta al año 2010", de ahí que indicara que lo que está ocurriendo con esta obra "no tiene justificación".

Tras recordar las preguntas formuladas en el Parlamento andaluz al respecto y el "incumplimiento" de los plazos que se dieron como respuesta a las mismas, Molina solicitó a la Junta "que cumpla sus promesas, ya que algún día va a costarnos algún disgusto", adelantando que el PP volverá a reclamar en la Cámara andaluza "el arreglo inmediato del socavón".

Por otra parte, y en relación a las declaraciones del secretario general del PP cordobés, Juan Pablo Durán, sobre la presidenta de Diputación, la propia María Luisa Ceballos eludió entrar en polémicas, tras recordar que el PSOE provincial "siempre viene a insultar y no a proponer ni a sumar".