+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLENO SOBRE EL ESTADO DE LA PROVINCIA

El PP reprocha al gobierno de Diputación la "inactividad" y la falta de inversiones

El portavoz, Andrés Lorite, asegura que el plan Impulsa es "propaganda"

 

El portavoz del PP, Andrés Lorite, en primer plano, durante el Pleno de la Diputación. - A. J. GONZÁLEZ

R.V.
28/06/2017

El portavoz del PP en la Diputación provincial, Andrés Lorite, ha vuelto a reprochar al equipo de Gobierno de PSOE e IU, "la inactividad" que a su juicio mantiene, durante su intervención en el Pleno de la institución provincial que se celebra esta mañana en el Palacio de la Merced.

Para el PP, el plan Impulso es "propaganda" y ha dicho que han sometido a la provincia "a la parálisis". Asegura que hay múltiples compromisos incumplidos y que el presidente no ha mantenido ninguna reunión con el PP, pese al compromiso de diálogo.

A algunos programas le han cambiado el nombre, "como emergencia social". Tampoco ha cumplido, ha dicho, el acuerdo de crear un programa de alquiler social. Asimismo criticó Lorite que se ayude a la Fundación Guadalquivir futuro, que está en el juzgado.

Además, Lorite ha señalado que no se ha ejecutado ningún programa de promoción de empleo. Y ha preguntado al presidente si el consejo de alcaldes ha servido para algo. El portavoz popular también reprochó el bajo nivel de ejecución en infraestructuras y planes provinciales. Lorite ha defendido el trabajo realizado por el gobierno popular en esta materia.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por vecino 13:15 - 28.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lorite que les van a hacer unos aparcaderos magnificos a los trabajadores en Figueroa. Hay Inversión.....Con dinero público se costea reformar los aparcamientos actuales de los Colegios Provinciales donde se encuentran diferentes servicios de la Diputación en la Barriada de Figueroa. Gracias a estos fondos van a tener unos aparcamientos de lujo: mejora de pavimento, colocar un buen número de marquesinas para dar sombra a los coches, poner dos controles de acceso uno de entrada y otro de salida con modernas cámaras de lectores de matrícula y además una caseta para el personal de seguridad.