El Partido Popular (PP) de Montilla acaba de poner en marcha un buzón de sugerencias con el objetivo de recabar la opinión de los vecinos de la localidad sobre diferentes cuestiones que les afecten. Según detalló ayer la secretaria general de la organización, Ana Belén Feria, con esta medida se pretende "facilitar a los ciudadanos diferentes medios para hacer llegar sus quejas, propuestas y sugerencias al partido y, de esta forma, poder defender y trabajar por el interés y bienestar de Montilla".

Junto con un "Buzón de Sugerencias Virtual" --al que se puede acceder desde la página web del partido y, también, a través de correo electrónico--, el PP de Montilla ha puesto a disposición de los ciudadanos el número de teléfono 694490949 para comunicarse vía WhatsApp . A su vez, los interesados pueden dirigirse personalmente a la sede del PP, ubicada en la céntrica calle Corredera.

"Con esta iniciativa, el Partido Popular continúa con su anunciada propuesta de hacer una oposición responsable, constructiva y en colaboración con la ciudadanía", dijo Ana Belén Feria.