Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA CARLOTA OPERACION ´ISLA´.

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga

El juez decreta el ingreso en prisión de uno de los dos detenidos.Los agentes se incautan de 40 gramos de cocaína y 66.665 euros.

REDACCION REDACCION 04/04/2010

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer, ambos de 45 años y vecinos del departamento carloteño de El Arrecife, por un delito contra la salud pública y les han intervenido 40 gramos de cocaína, 66.665 euros en efectivo y un vehículo de alta gama, así como diversos efectos.

Según ha informado la comisaría de Córdoba, esta operación, denominada Isla , se inició hace aproximadamente dos meses tras tener conocimiento de que una pareja de La Carlota se podía dedicar a la venta ilícita de cocaína en dicho municipio, así como en los departamentos aledaños al mismo y en la capital. La investigación se centró especialmente en el varón, que era el encargado, tras contactar con los clientes, de desplazarse a cualquiera de los numerosos puntos acordados previamente, realizando multitud de viajes y tomando estrictas medidas de seguridad para evitar ser detectado por la policía.

Asimismo, el matrimonio utilizaba su domicilio para la preparación y venta de la sustancia, así como lugar de ocultación del dinero que presumiblemente procedía de la venta de la droga. En el momento de la detención del hombre, para el que el juez ha decretado su ingreso en prisión, se le intervinieron varias bolsitas de cocaína dispuestas para la venta, ocultas en botes de carretes de fotos.

El valor de la droga intervenida podría superar los 2.400 euros. Por su parte, el dinero intervenido, 66.665 euros, se encontraba oculto en distintos lugares de la casa. Gran parte del mismo se encontró en el interior de tarros de cristal y oculto en cestos llenos de patatas, en el interior de los cuadros de luz, etcétera.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario Córdoba.

 

Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario Córdoba.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Las noticias más...
Última hora