El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, informó ayer en el pleno del mes de julio de varios decretos en los que se incluye la actuación en distintas calles de la localidad dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), que sufraga el Gobierno Central y que invertirá en Puente Genil 921.814 euros.

La principal partida de este paquete de inversiones está dotada de 196.268 euros y se destinará a la ampliación de módulos, consolidación y revestimiento en el cerramiento del cementerio municipal.

Del total ya citado, se destinarán unos 136.681 euros para la reurbanización de los acerados y calzada en la calle Delgado y modificación de la plataforma en la calle Lemoniez.

También se incluye la reurbanización de acerados por un presupuesto de 69.335 euros (en cada vía) de las calles Almería, Málaga, Sevilla y Miguel Quintero Merino (107.076 euros). Y en la calle Profesor Martínez Ribes (67.784 euros).

En el programa se incluirá la remodelación de la rotonda situada en la calle Doctor Moyano Cruz (41.082 euros) y los acerados de José Flor Carvajal (71.819 euros).

También se incluye la adaptación del local municipal situado en la calle Postigos, junto al paseo fluvial por un montante de 46.492 euros.