CONSTERNACIÓN EN CABRA
Pésame municipal en Cabra por la muerte de dos jóvenes
Una chica muere en accidente de tráfico y el conductor se precipita al vacío
EUROPA PRESS / CABRA
31/12/2017
La Corporación Municipal de Cabra ha trasmitido hoy sus «más sinceras condolencias» a los familiares y amigos de dos jóvenes egabrenses fallecidos el viernes, de los que uno de ellos era una chica que murió a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que tuvo el 24 de diciembre.
Fuentes de la Guardia Civil han precisado que el accidente tuvo lugar el 24 de diciembre sobre las 6,30 horas a la altura de la carretera A-3129, en el término de Cabra, donde se produjo una salida de vía de un turismo y posterior choque con un olivo.
La chica, que iba de acompañante, finalmente falleció el viernes. Posteriormente, el conductor del coche también ha muerto tras precipitarse desde una altura, según fuentes municipales, en un suceso cuyas causas investiga la Policía Nacional.
Tras las dos muertes de estos dos jóvenes, que fueron enterrados ayer, el alcalde, Fernando Priego, y los portavoces de los grupos municipales, en nombre de la Corporación, han trasmitido en un comunicado sus «más sinceras condolencias a los familiares y amigos por la pérdida irreparable de dos jóvenes egabrenses» y se han unido «al dolor ante los hechos acaecidos».
Buscar tiempo en otra localidad

- 11:00 h // Heynckes: "Le regalamos dos goles al Real Madrid"
- 10:30 h // Montoro admite "imperfecciones" en el control del dinero público para evitar el 1-O
- 10:03 h // Detenido en Las Palmas por incitar al yihadismo en las redes sociales
- 09:59 h // Las víctimas LGTB de la guerra civil española en el festival de cine de Tel Aviv

- 1 La Semana Santa no impide que Córdoba sea la provincia andaluza donde más cae el turismo
- 2 Susana Díaz inaugura la Ciudad de la Justicia, activa desde diciembre del 2017
- 3 El Botánico inicia las visitas guiadas a los molinos de Martos y San Antonio
- 4 Finito, Ponce, El Juli, Morante y Roca Rey, en los carteles de la Feria de Córdoba
- 5 Cuatro pasajes al cielo para seis