La Corporación Municipal de Cabra ha trasmitido hoy sus «más sinceras condolencias» a los familiares y amigos de dos jóvenes egabrenses fallecidos el viernes, de los que uno de ellos era una chica que murió a causa de las heridas sufridas en un accidente de tráfico que tuvo el 24 de diciembre.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que el accidente tuvo lugar el 24 de diciembre sobre las 6,30 horas a la altura de la carretera A-3129, en el término de Cabra, donde se produjo una salida de vía de un turismo y posterior choque con un olivo.

La chica, que iba de acompañante, finalmente falleció el viernes. Posteriormente, el conductor del coche también ha muerto tras precipitarse desde una altura, según fuentes municipales, en un suceso cuyas causas investiga la Policía Nacional.

Tras las dos muertes de estos dos jóvenes, que fueron enterrados ayer, el alcalde, Fernando Priego, y los portavoces de los grupos municipales, en nombre de la Corporación, han trasmitido en un comunicado sus «más sinceras condolencias a los familiares y amigos por la pérdida irreparable de dos jóvenes egabrenses» y se han unido «al dolor ante los hechos acaecidos».