Un hombre de 56 años que trabaja en el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Fuente Obejuna permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba con politraumatismo y pronóstico muy grave, tras caer de un camión.

Según informan a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre se encuentra ingresado en la UCI desde el día 9 de junio, después de que ocurrieran los hechos sobre las 11:50 horas de dicho día, cuando sufrió una caída en altura de la cesta de una grúa en la que trabajaba en las instalaciones del recinto ferial.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos equipos médicos, la Policía Local, miembros de Protección Civil, la Guardia Civil, la alcaldesa, Silvia Mellado, y el primer teniente de alcalde, Cristian Damián, además de dos ambulancias y el helicóptero del 061, que realizó el traslado del herido hasta el citado hospital.

Al respecto, según señaló en su momento la alcaldesa a la prensa provincial, técnicos de seguridad laboral se desplazaron para estudiar el incidente y confirmaron que se cumplían todas las medidas de seguridad.