La delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Dolores Amo, visitó ayer, junto al alcalde de La Carlota, Antonio Granados, el parque de bomberos de la localidad, donde ha podido conocer de primera mano la situación en la que han quedado las instalaciones tras la intervención realizada en las mismas.

Amo explicó que «las últimas actuaciones acometidas en este parque atendían a una demanda prioritaria como era el acondicionamiento de la zona correspondiente a vestuarios y aseo para mujeres». Las obras realizadas, y concluidas el pasado mes de julio, «han supuesto trabajos de compartimentación y acondicionamiento, dando lugar a tres estancias independientes, así como a la climatización de dos de ellas, las destinadas a aseos y vestuarios», continuó Amo.

La también vicepresidenta del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios recordó que esta intervención se suma a las obras integrales de los parques de Priego y Puente Genil y «a otras que, aunque de menor envergadura, permiten la mejora y acondicionamiento de la red de parques de bomberos de nuestra provincia».