La junta de vecinos San Antón, en colaboración con el Ayuntamiento de Baena y Cruz Roja, organiza para el próximo sábado la segunda Marcha y Bendición de Mascotas barriada de San Antón.

La marcha tendrá lugar a partir de las 16.30 horas y la bendición de los animales a las 17.00 a cargo del párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Jesús Joaquín Corredor. La junta de vecinos anima a todos los baenenses a acudir con sus mascotas: perros, gatos, peces, tortugas, pájaros y demás. Durante este encuentro se recogerán alimentos no perecederos, que irán destinados a los más necesitados. Para finalizar, se podrá disfrutar de una gran chocolatada. El Ayuntamiento entregará a los dueños de perros las bolsas que deben utilizar en la vía pública para retirar los excrementos de sus canes.

Clausura// Por otra parte, también el sábado, la comunidad de monjas dominicas del convento de Madre de Dios celebra la clausura del año jubilar dominiciano con una misa a las 18.00 horas presidida por Juan Laguna, párroco de Santa María la Mayor, y la posterior procesión de Nuestro Padre Santo Domingo.