+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INICIATIVA DE PSOE, PA Y PARTICIPA PRIEGO

La oposición de Priego presenta una moción de censura a Ceballos

El candidato a la Alcaldía es el socialista José Manuel Mármol

 

La alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, durante una entrevista con este periódico, cuando era presidenta de la Diputación. - A.J. GONZÁLEZ

RAFAEL COBO
21/04/2017

Los concejales de la oposición en el Ayuntamiento de Priego (PSOE, PA y Participa Priego) han llegado a un acuerdo para la presentación de una moción de censura al actual equipo de gobierno del PP, presidido por María Luisa Ceballos, cuya tramitación se está presentando en estos momentos en la Secretaría del Consistorio. De momento, ninguno de los portavoces ha querido hacer declaraciones al respecto, citando a los medios a una rueda de prensa que se celebrará el próximo lunes. El candidato propuesto para la Alcaldía es el senador socialista José Manuel Mármol. 

Durante el último año se ha barajado en varias ocasiones la posibilidad de presentarla, si bien no ha sido hasta ahora cuando se ha alcanzado el acuerdo.

De hecho, Participa Priego celebró el Domingo de Ramos una asamblea en la que se planteó este tema, al igual que el PSOE y el PA, que se reunieron el pasado martes para abordar esta misma cuestión.

Temas relacionados